[ES] ¿Eres blogger? Parte II: Ahora firmado

Bueno, pues esta es mi segunda parte de ese gran artículo que a muchos les ha gustado y sobre todo ahorrado tiempo. Sé que hay varios bloggers ya usando la aplicación para subir sus fotos a sus blogs y algunos me comentaron que querían deshacerse de todo tipo de scripts para realizar el firmado.

Así que me puse manos a la obra y le he incluído una opción de firmado que deja seleccionar un archivo de imagen (png, jpg o gif) y lo superpone en nuestro paquete de imágenes en la parte inferior y ajustado al margen derecho. En esta primera versión se mantiene el aspecto de la firma, por lo que si usamos una firma demasiado grande nos va a usar demasiado espacio en la foto original.

PhotoBlogConverter

Este es el aspecto actual de la app, cómo le iré haciendo mejoras también he incluído la instalación en un click y que se compruebe cada 15 días si existe una nueva versión para que cuando introduzca la reducción de la firma a aquellos usuarios que ya la tengan instalada les pregunte por la actualización.

Y bien, ¿y donde está esta aplicación? Pues es de código abierto y se encuentra para descarga en CodePlex

Una vez ahí seleccionamos ClickOnce Installer (captura inferior) y ejecutamos la pequeña aplicación que se baja que ya nos instalará y configurará el entorno, a su vez nos avisará si nos faltara algún componente para poder usar la aplicación.

ClickOnce

Espero más feedback y si necesitáis alguna funcionalidad específica para que la aplicación vaya creciendo poco a poco, mientras tanto, los que ya la usáis, disfrutadla!