[ES] Pre-Community Day 2014

Hace tres o cuatro semanas me llegó la invitación para el Community Day a mi cuenta de Student Partner y me sorprendió gratamente. Es un “pequeño” evento para las comunidades .Net (Clubs .Net, MSP´s, etc…) de dos días de duración en el que tú tan sólo tienes que preocuparte de llegar a Madrid el viernes para el propio evento.

El mismo consiste en un evento clásico con 2 tracks, uno de sistemas y otro de desarrollo cuyas charlas fueron votadas por los asistentes:

comm

Finalizado este primer día, el segundo consiste en una actividad lúdica de la que no tenemos todavía apenas pistas, simplemente tenemos que ir con ropa cómoda y que se pueda manchar. Para mí es la primera vez en un evento de este tipo, este año me han invitado cómo MSP y futuro (porque aún estamos en construcción) Coordinador del Club .Net de la UNED.

Me parece un detalle tanto la invitación cómo el poder disfrutar de reuniones y charlas con MSP´s, MVP´s y componentes de las comunidades Microsoft. La única forma de aprender es compartir el conocimiento y es una ocasión incomparable tanto disfrutando de los tracks cómo en las distintas mesas redondas que se van a realizar.

Tras el evento contaré todas mis impresiones, y espero que alguna anécdota.

Comments are closed here.