[ES] WP: Quitar FrameRates de la pantalla

Cómo los seguidores más habituales del blog o de la cuenta de twitter sabréis, recientemente he cambiado de trabajo y a partir de ahora realizaré aplicaciones Windows Phone para Insa en su oficina de Ourense. Es un gran paso y es un orgullo que confíen en mí para sus nuevos proyectos.

Fruto de esta nueva contratación y del trabajo diario con WP traeré, siempre que sea posible, consejos y novedades de esta plataforma. Así que este fin de semana, y aprovechando una de mis pasiones, me propuse hacerme una aplicación que me mantenga informado de los calendarios de la temporada de rallyes que sigo y subirla a la store.

Una vez realizado el desarrollo y cómo siempre me suelo dejar algo atrás, cuando quise hacer las capturas de pantalla me encontré con los frame rates, tanto en el emulador cómo en el dispositivo:

WRC

Cómo es habitual tiré de memoria para resolverlo, pero Google no daba muchos consejos al respecto. En uno de los post, no daban la solución, pero uno de los comentarios me recordó lo que había que hacer para quitarlo. En App.Xaml.cs en el constructor hay que buscar la linea Application.Current.Host.Settings.EnableFrameRateCounter y ponerla a false:

20-04-2014 9-48-44

Una vez hecho esto ya veremos que ha desaparecido el panel de los frame rates en nuestra aplicación. Esta solución es apta tanto para Windows Phone 7/8 y para las aplicaciones Windows 8.

WRC

Eso es todo, espero que os sirva de utilidad. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Comments are closed here.